Blogia
raskolnikov

musica

Recuerdo la primera vez que vi un disco. Era grande, negro, y en la portada salia un señor con peluca. Era un disco de vinilo de musica clasica, y supongo que el musico seria Mozart o Bach.

No me costo mucho adivinar como funcionaba el tocadiscos, sabia que se ponia la aguja encima del disco y sonaba, o eso me habian dicho, porque nunca lo habia visto funcionar. Escuche ruido al principio, como si alguien soplase muy fuerte, parecia que funcionaba. Poco despues empezo la musica.

No se explicar muy bien la forma en que me senti. Era como si por un momento pudiese escuchar una melodia escapada del cielo. Me senti triste y alegre al mismo tiempo. Vi como el silencio tomaba forma y superaba al sonido mas hermoso que pudiera haber escuchado en mi corta vida. Pense que habia mas discos como ese y recuerdo que crei tener suerte.

Tiempo despues descubri que habia muchas cosas como esas, cosas geniales que merecia la pena conocer, y que por mucho tiempo que dedicase, yo nunca iba a poder descubrirlas todas. Creo que fue la primera vez que me senti desgraciado.

0 comentarios