Blogia
raskolnikov

demasiado tarde

Dicen que de los errores se aprende. Lo que no dicen es cuantas veces se ha de cometer el mismo error para aprender de el. Ni si es demasiado tarde una vez aprendido.
El otro dia volvi a verla. Intente recordar eso que habia pensado decirle, intente no poner cara de imbecil. Al final me volvi lo mas rapido que pude y busque una soga para colgarme del primer arbol. Pero solo la encontre a ella, mirandome de reojo. Pareciamos dos idiotas, fingiendo que no sabiamos nada el uno del otro. Y lo peor es que no se porque me comporte asi.
Ultimamente me siento como si estuviera en un rio, sin saber hacia que orilla nadar, sabiendo que poco a poco me lleva la corriente, oyendo a lo lejos una catarata, acercandose el fin. Como un arbol que sabe que van a talarlo. Como un viejo edificio que siente que lo van a derruir. Como la nieve viendo salir el sol primaveral. Como un charco que se seca. Siento lo inevitable. No creo en el destino, pero mi vida parece ahora una partida de ajedrez ya decidida, donde solo quedan un par de jugadas antes del jaque mate. Me pregunto que penso ese primer peon al caer. Me pregunto que estara pensando el rey. Me pregunto que pensare yo.

2 comentarios

raskolnikov -

La verdad es que ese ay es muy parecido a lo que estaba pensando :)

Un saludo.

Gabriela -

ay